Ana Viña - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

Ana Viña

Tenemos el placer de presentaros a nuestra embajadora Ana Viña, que no sólo también es asturiana sino que también comparte muchos de nuestros valores. Lo que ha hecho que RAW sea la bebida que siempre se lleva consigo en sus salidas.

La vida de Ana siempre ha estado ligada al deporte. Es por ello por lo que decidió estudiar Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y convertirse en profesora de Educación Física, una asignatura a través de la cual trata de transmitir a su alumnado su pasión por el deporte y las claves para seguir un estilo de vida activo.

La bici le gustaba desde pequeña y recuerda como cada verano rodaba con su padre por los alrededores de su pueblo. Sin embargo, fue el final de su trayectoria como atleta lo que le brindó la oportunidad de adentrarse en el mundo del ciclismo de carretera. Esta disciplina se ha convertido en su mayor afición y gracias a ella ha descubierto lugares y personas maravillosas.


"RAW me ayuda en cada una de mis salidas"




Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid