Aprilia - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4271
Loading…

Aprilia

La historia de Aprilia comenzó gracias al sueño de un constructor italiano de bicicletas llamado Ivano Beggio que acabó convirtiéndose en uno de los productores y fabricantes más destacados de la historia de las dos ruedas.

Además de ser una de las marcas líderes del mercado de motocicletas y scooters, tiene una gran historia en el mundo de la competición, con triunfales participaciones en el Campeonato Mundial de Motociclismo, Campeonato Mundial de Superbikes y diversas competencias de motocross y Supermotard.

Fue la motocross Scarabeo (en versiones de 50 cc y 125 cc), en 1970, la motocicleta que estableció la buena reputación de Aprilia. De esta manera se estimuló el afán de la marca por competir en disciplinas motorizadas, empezando con motocross en 1974, con el piloto Maurizio Sgarzani en la categoría cadete.

Así, durante todos estos años, la marca ha visto nacer a numerosos campeones mundiales, como los hábiles pilotos Biaggi, Capirossi, Gramigni, Locatelli, Sakata, Poggiali y Valentino Rossi.

Desde 2017, el piloto de MotoGP y actual embajador de RAW, Aleix Espargaró consituye uno de los activos más valiosos de la marca dentro de esta categoría reina. Tras cinco años juntos, Aleix logró el primer podio para Aprilia la temporada pasada.

Ahora, no sólo el piloto si no también el equipo de Aprilia Factory Racing forman parte de RAW y ¡no podemos estar más orgullosos de poder estar con ellos en MOTOGP otro año más!


raw se junta con campeones




consulta nuestras últimas noticias


RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro
RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro

mayo 16, 2022

Las últimas noticias alrededor de la bebida deportiva BIO para deportistas. Con Aleix Espargaró en un P3, el fin de temporada de LaLiga y el Movistar Team en el Giro d’Italia

Ver artículo completo

El ciclismo femenino y la nutrición
El ciclismo femenino y la nutrición

mayo 13, 2022

La historia del ciclismo femenino se remonta a momentos del sufragio femenino, sobre las últimas décadas del siglo XIX. Tenemos referentes como Susan B. Anthony, Annie Londonberry, Tillie Anderson, Alfonsina Strada o Marianne Martin, nombres que han dejado en alto el deporte en el género femenino y han forjado el camino para las generaciones actuales. En esta ocasión tenemos a Ana Viña ciclista y embajadora de la marca que nos cuenta su trayectoria y su experiencia en el medio. Además de explicarnos su nutrición para mantener su rendimiento al 100%

Ver artículo completo

El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas
El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas

mayo 12, 2022

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid