Aprilia - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5456
Loading…

Aprilia

La historia de Aprilia comenzó gracias al sueño de un constructor italiano de bicicletas llamado Ivano Beggio que acabó convirtiéndose en uno de los productores y fabricantes más destacados de la historia de las dos ruedas.

Además de ser una de las marcas líderes del mercado de motocicletas y scooters, tiene una gran historia en el mundo de la competición, con triunfales participaciones en el Campeonato Mundial de Motociclismo, Campeonato Mundial de Superbikes y diversas competencias de motocross y Supermotard.

Fue la motocross Scarabeo (en versiones de 50 cc y 125 cc), en 1970, la motocicleta que estableció la buena reputación de Aprilia. De esta manera se estimuló el afán de la marca por competir en disciplinas motorizadas, empezando con motocross en 1974, con el piloto Maurizio Sgarzani en la categoría cadete.

Así, durante todos estos años, la marca ha visto nacer a numerosos campeones mundiales, como los hábiles pilotos Biaggi, Capirossi, Gramigni, Locatelli, Sakata, Poggiali y Valentino Rossi.

Desde 2017, el piloto de MotoGP y actual embajador de RAW, Aleix Espargaró consituye uno de los activos más valiosos de la marca dentro de esta categoría reina. Tras cinco años juntos, Aleix logró el primer podio para Aprilia la temporada pasada.

Ahora, no sólo el piloto si no también el equipo de Aprilia Factory Racing forman parte de RAW y ¡no podemos estar más orgullosos de poder estar con ellos en MOTOGP otro año más!


raw se junta con campeones




María Yenes by Raw Super Drink
Entrevista a María Yenes

Los jóvenes son el futuro. Eso es algo que nuestra protagonista de hoy, María Yenes, puede decir sobre seguro. Con 22 años ha llegado a ser la vicepresidenta de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, pero para llegar aquí ha vivido en sus propias carnes lo que es ser una jugadora profesional. 

Ver artículo completo

Beneficios de las mandarinas by RAW Super Drink
Los beneficios de la mandarina

Las mandarinas son frutas cítricas de la misma familia  que las naranjas, los limones, las limas y los pomelos. Las mandarinas no necesitan azúcares añadidos para  tener un gran sabor y pueden ayudar a satisfacerte si  buscas comer algo dulce. No tienen grasa y son bajas en sodio, lo que las convierte en una opción de refrigerio saludable.

Ver artículo completo

Sara Fernández by RAW Super Drink
Entrevista a Sara Fernández

En RAW tenemos la suerte de poder colaborar con múltiples deportistas de diferentes disciplinas. Hoy queremos hablaros de Sara Fernández, piloto de Rally y ganadora del Campeonato de Europa de Rallyes 2022. 

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid