Carmen Nieto - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4271
Loading…

Carmen Nieto

Carmen Nieto es una joven emprendedora que aboga por los productos artesanales que cuidan el medio ambiente. A lo largo de los años, se ha dedicado al diseño de bolsos, ropa y complementos llegando a conseguir a conseguir reconocimientos en eventos tan importantes como THE HANDBAG DESIGNER AWARDS.

Gracias a sus estudios en la escuela de Minas de Oviedo, ha logrado crear su nueva colección de pendientes siguiendo la rúbrica a la que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

Desde Raw, estamos muy contentos de que Carmen forme parte de nuestro equipo para seguir sorprendiéndonos juntos y compartiendo esa visión de conseguir un mundo mucho más respetuoso con el medio ambiente.


"de las pequeñas ambiciones se consiguen grandes cambios"




consulta nuestras últimas noticias


RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro
RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro

por Raw Super Drink mayo 16, 2022

Las últimas noticias alrededor de la bebida deportiva BIO para deportistas. Con Aleix Espargaró en un P3, el fin de temporada de LaLiga y el Movistar Team en el Giro d’Italia

Ver artículo completo

El ciclismo femenino y la nutrición
El ciclismo femenino y la nutrición

por Raw Super Drink mayo 13, 2022

La historia del ciclismo femenino se remonta a momentos del sufragio femenino, sobre las últimas décadas del siglo XIX. Tenemos referentes como Susan B. Anthony, Annie Londonberry, Tillie Anderson, Alfonsina Strada o Marianne Martin, nombres que han dejado en alto el deporte en el género femenino y han forjado el camino para las generaciones actuales. En esta ocasión tenemos a Ana Viña ciclista y embajadora de la marca que nos cuenta su trayectoria y su experiencia en el medio. Además de explicarnos su nutrición para mantener su rendimiento al 100%

Ver artículo completo

El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas
El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas

por Raw Super Drink mayo 12, 2022

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid