Con tan solo 10 años, Jordi Sala ya despunta como biker y como creador de contenidos digitales, por su talento y carisma.
El joven ciclista catalán cuenta con una gran capacidad técnica que le permite competir al más alto nivel y ser considerado un prodigio de la bicicleta, con un talento especial para las subidas imposibles. Su palmarés en Bike Trial habla por sí solo: Campeón del Mundo en 2022, Campeón de Europa en 2021 y 2022, y Campeón de España en 2020 y 2021.
Además, compagina su vida de biker con la creación de contenido para sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 200.000 seguidores entre Instagram y YouTube, con vídeos que han superado las ocho millones de visualizaciones.
¿Por qué RAW?
Jordi se une a la familia de RAW porque es la bebida isotónica más recomendable para el consumo de niños. Una bebida ecológica, sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales, que la convierte en la mejor opción para recomponerse después de una dura sesión de entrenamiento o uno de sus retos. Además, Jordi y RAW comparten los mismos valores de valentía, liderazgo y sostenibilidad ambiental, así como la misma pasión por crear contenido transgresor.