Moncho - rawsuperdrink
Loading…

Moncho, apasionado de las alturas

“Volar y viajar para conocer el mundo” así define Víctor Rodríguez, Moncho, sus dos grandes pasiones. Piloto profesional de parapente y paramotor, desde que descubrió en 2004 este deporte, ha pasado más tiempo con los pies en el aire que en suelo.

Miembro desde 2010 del equipo nacional de paramotor, dedica su día a día a entrenar para el slalom de competición y la búsqueda incansable de nuevos retos yaventuras alrededor de los parajes más impresionantes.

Medalla de plata en Campeonato del Mundo de Paramotor (2012), Clasificación entre los Top 10 piloto mundiales y Subcampeón de España (2017), Top 10 en el IV OpenPoland Paramotor Slalom Championship (2019), Primer español y Bronce en elOpern Internacional FAI2 (Bornos, 2020), son solo algunos de sus múltiples reconocimientos.

Recorre el mundo desde al aire combinando sus entrenamientos con proyectos solidarios desde las alturas y en RAW compartimos su lema: ¡It’s all about passion!


Es toda una motivación estar en el equipo RAW, la mejor bebida para deportistas que existe, y una marca que apoya la pasión de mi modalidad y con los que espero hacer espectaculares  y crecer juntos :)




Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid