Movistar Team - rawsuperdrink
Loading…

Bebida Isotónica Oficial de Movistar Team

Descubre por qué uno de los mejores equipos del pelotón ha confiado su hidratación en la bebida BIO para deportistas número uno del mundo ¡y consigue los complementos de ciclismo más exclusivos!




Un nuevo Movistar Team

Los cambios en el Movistar Team la pasada temporada han sido realmente contundentes. De hecho, la mitad de los corredores de Movistar Team debutan en el equipo en 2020.

La revolución es total, y más aún porque no hablamos de un equipo cualquiera. Sin duda, cuando nos referimos al Movistar Team, hablamos de uno de los equipos ciclistas más importantes y potentes del pelotón. No podemos olvidar que fue el equipo número uno del ranking UCI entre 2013 y 2016, y el mejor equipo de Tour y Vuelta en 2020.

Además, Movistar Team redobla su apuesta por el ciclismo femenino y ha formando para 2021 el mejor equipo del mundo en chicas.



"la hidratación es un factor clave en el rendimiento deportivo y raw se adapta a lo que necesitamos." carlos verona


¿Por qué el Movistar Team ha elegido RAW?

El Movistar Team quiere seguir ganando y también redefinir sus objetivos para lograr nuevas victorias inéditas hasta la fecha. El mejor equipo ciclista de España y uno de los mejores de todo el mundo, en realidad, busca mejorar todos los aspectos qe rodean a su preparación. La apuesta de incluir a RAW como proveedor oficial del Movistar Team, sirve para seguir trabajando en esta línea.

Como todo lo que rodea al ciclismo y por increíble que pueda parecer, la historia de RAW Superdrink y Movistar Team tiene un punto “romántico” que se aleja del puro contacto mercantil. Los ciclistas de Movistar pudieron probar RAW Superdrink de la mano de algunos de los embajadores y fans de RAW en sus salidas por los puertos de los Pirineos de pretemporada y se quedaron totalmente enamorados de nuestro producto. La diferencia de RAW con otras bebidas isotónicas es que nosotros no usamos ningún producto artificial ni azúcares añadidos, utilizamos ingredientes completamente ecológicos y nutricionalmente funcionales y por eso los pros del Movistar quisieron tenernos siempre a mano.

Cuando algunos ciclistas del Movistar Team comentaron la posibilidad de contar con RAW con los expertos en nutrición deportiva del equipo, la idea de incluir a RAW Superdrink como proveedor oficial del equipo les pareció inmejorable. Al fin y al cabo, nuestra bebida es completamente saludable, resulta muy funcional y ayuda de manera significativa en la recuperación deportiva.

Gracias a ese acercamiento espontáneo ha surgido un acuerdo histórico para RAW Superdrink, que acerca nuestra marca al ciclismo de la mejor manera posible: entrando dentro del pelotón ciclista internacional para hidratar a los gallos del Movistar Team.



Mas y Valverde, juventud y experiencia

Alejandro Valverde, el “Bala” sigue jugando un rol fundamental en el equipo, tanto a la hora de conseguir victorias como ayudando a ganar experiencia a una plantilla joven.

A nivel deportivo, Alejandro Valverde tendrá un ojo puesto en las olimpiadas de Tokyo y de nuevo, en el Mundial, dos carreras con perfiles que se adaptan muy bien a sus tremendas cualidades y que son sus dos grandes objetivos de la temporada 2021.

Alejandro Valverde ¡con 41 años!, conoce mejor que nadie los secretos del calendario internacional y para los más jóvenes poder compartir bus y equipo con esta auténtica leyenda - está dentro de los veinticinco mejores ciclistas de todos los tiempos según la UCI, ¡y es el tercero en activo! - es mucho más que inspirador: resultará todo un master de profesionalismo acelerado.

Esta nueva era del Movistar Team es, sin duda, una apuesta total por el futuro, con un montón de corredores muy jóvenes entre sus filas, y de entre los que cabría destacar al fenomenal Enric Mas (que tendrá que ser capaz de manejar la presión por las tremendas expectativas que ha levantado en las últimas temporadas).

No se le escapa a nadie que Enric Mas es un corredor fuera de serie. Uno de los elegidos. Uno de esos pocos ciclistas que tiene todo lo que se necesita para imponerse en las grandes vueltas de tres semanas.

Movistar Team lo ha entendido así y quiere afrontar junto a él el asalto a uno de los grandes hitos deportivos, vencer en el Tour de Francia.

Además, otros jóvenes como Marc Soler o el asturiano Iván Cortina, darán alternativas al conjunto telefónico de cara a victorias de etapa, otras grandes vueltas y las preciosas carreras clásicas de primavera.

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid