La hidratación ecológica es el futuro y eso Rudy lo sabe.
Estamos orgullosos de contar con un ejemplo como él, no solo del baloncesto sino del deporte en general, que comparte los mismos valores que nosotros: concienciar sobre una alimentación e hidratación que ayuda a tu salud a la vez que mejora tu rendimiento.
Con dos platas y un bronce olímpico, dos títulos de campeón del mundo y 3 europeos, además de los muchos logros a nivel de club, , Rudy es uno de los jugadores con más éxito de la historia del baloncesto español.
Rudy ocupa las posiciones de escolta o alero y se caracteriza por su buen tiro exterior de dos y tres puntos, su velocidad en los desplazamientos, una enorme capacidad de salto y su habilidad en el robo del balón al contrario.
Nació en el seno de una familia de baloncestistas. Su padres eran ambos profesionales y su madre compitió con la selección española. Como resultado, su hermana Marta y él se interesaron por el juego, demostrando el talento que tenían ambos.
Rudy fue jugador de la NBA durante 4 temporadas, desde 2008 hasta 2012, tres de ellas en Portland Trail Blazers y la última en Denver Nuggets. En el verano de 2012, al finalizar la temporada en Denver, Rudy cerró su etapa en la mejor liga del mundo y firmó con el Real Madrid hasta el día de hoy.
En RAW, no nos podemos sentir más orgullosos de que una estrella internacional como Rudy, nos confíe su hidratación diaria