Rudy Fernández - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

Rudy fernández, nuevo embajador de raw super drink



Rudy Fernández, 1.96m de puro RAW

Ya es oficial la incorporación de Rudy como el nuevo embajador de RAW Super Drink. 💪🏀

La hidratación ecológica es el futuro y eso Rudy lo sabe.

Estamos orgullosos de contar con un ejemplo como él, no solo del baloncesto sino del deporte en general, que comparte los mismos valores que nosotros: concienciar sobre una alimentación e hidratación que ayuda a tu salud a la vez que mejora tu rendimiento.

"raw me ayuda a estar hidratado de una manera mucho más sana"



Sus logros

Con dos platas y un bronce olímpico, dos títulos de campeón del mundo y 3 europeos, además de los muchos logros a nivel de club, , Rudy es uno de los jugadores con más éxito de la historia del baloncesto español.

Rudy ocupa las posiciones de escolta o alero y se caracteriza por su buen tiro exterior de dos y tres puntos, su velocidad en los desplazamientos, una enorme capacidad de salto y su habilidad en el robo del balón al contrario.

Nació en el seno de una familia de baloncestistas. Su padres eran ambos profesionales y su madre compitió con la selección española. Como resultado, su hermana Marta y él se interesaron por el juego, demostrando el talento que tenían ambos.

Rudy fue jugador de la NBA durante 4 temporadas, desde 2008 hasta 2012, tres de ellas en Portland Trail Blazers y la última en Denver Nuggets. En el verano de 2012, al finalizar la temporada en Denver, Rudy cerró su etapa en la mejor liga del mundo y firmó con el Real Madrid hasta el día de hoy.

En RAW, no nos podemos sentir más orgullosos de que una estrella internacional como Rudy, nos confíe su hidratación diaria.


Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

noviembre 29, 2022

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

noviembre 02, 2022

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

octubre 31, 2022

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid