Scott Buff - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

BUFF®-SCOTT MTB Team

Somos patrocinadores de BUFF®-SCOTT MTB Team, equipo profesional de MTB Especializado en XC Marathon, deporte que se caracteriza por sus pruebas por etapas, de gran exigencia y dureza, en las que el equipo destaca internacionalmente siempre con grandes resultados. 

Con esta alianza RAW acompaña a los corredores durante sus entrenamientos y también durante las competiciones, a través de un acuerdo de colaboración basado en los valores esenciales que ambos equipos comparten, como el respeto al medio ambiente y la misión de promover un estilo de vida saludable que cuide y respete el entorno, que en un deporte como MTB se convierte en el campo de juego.



Esta será la 5a temporada del equipo, que este año se compone por Hans Becking (Holanda), Jose Dias (Portugal), Enrique Morcillo (Baleares), Jose Mari Sánchez (Andalucía), Guillem Cassú y Francesc Guerra, ambos catalanes.

¡Orgullosos de formar parte de un equipo que supera las exigencias y sigue innovando día a día!

“Estar hidratado para un deportista de alta competición es la base de cualquier planificación nutricional. Una correcta hidratación, nos ayuda a reducir lesiones y mejorar el rendimiento”. Pau Zamora, Team Manager BUFF®-SCOTT MTB Team




Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

noviembre 29, 2022

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

noviembre 02, 2022

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

octubre 31, 2022

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid