UDG Tenerife - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5456
Loading…

UDG Tenerife elige a RAW como su bebida oficial

La UDG Tenerife es un club con una historia reciente pero exitosa, fundado en 2013. Sólo dos años después logró ascender a la máxima categoría de fútbol nacional y, desde entonces, se ha ido superando temporada tras temporada, consiguiendo dos cuartos puestos en la competición liguera y alcanzando por partida doble también las semifinales de la Copa de la Reina.

Más allá de los resultados deportivos, la UDG Tenerife tiene como objetivo contribuir al impulso y crecimiento del fútbol femenino, defendiendo valores como la igualdad, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad, desde el punto de vista social y medioambiental. Y todo esto de forma propia, sin contar con el paraguas de un club potente masculino, por lo que el mérito es doble.


El sobrenombre de las jugadoras del club, las 'guerreras' no es gratuito, el ímpetu, la garra y la solidaridad en el esfuerzo que derrochan dentro del terreno de juego, lo demuestran también fuera del campo, trabajando especialmente en mejorar su entorno cercano.

Además, cuentan con un cuerpo técnico que no solo cuida a las jugadoras sino que las anima a llevar una alimentación adecuada y en mejorar cada día tanto en el campo como en el ámbito personal.


“PARA NOSOTROS ESTE ACUERDO SUPONE UN PASO IMPORTANTE, EN EL DEPORTE DE ÉLITE CADA DETALLE CUENTA Y, A PARTIR DE AHORA, LAS JUGADORAS DISPONDRÁN DE UN PRODUCTO QUE LES PERMITIRÁ MEJORAR TANTO SU RENDIMIENTO COMO SU RECUPERACIÓN [...]." SERGIO BATISTA, PRESIDENTE DE LA UDG TENERIFE EGATESA




María Yenes by Raw Super Drink
Entrevista a María Yenes

Los jóvenes son el futuro. Eso es algo que nuestra protagonista de hoy, María Yenes, puede decir sobre seguro. Con 22 años ha llegado a ser la vicepresidenta de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, pero para llegar aquí ha vivido en sus propias carnes lo que es ser una jugadora profesional. 

Ver artículo completo

Beneficios de las mandarinas by RAW Super Drink
Los beneficios de la mandarina

Las mandarinas son frutas cítricas de la misma familia  que las naranjas, los limones, las limas y los pomelos. Las mandarinas no necesitan azúcares añadidos para  tener un gran sabor y pueden ayudar a satisfacerte si  buscas comer algo dulce. No tienen grasa y son bajas en sodio, lo que las convierte en una opción de refrigerio saludable.

Ver artículo completo

Sara Fernández by RAW Super Drink
Entrevista a Sara Fernández

En RAW tenemos la suerte de poder colaborar con múltiples deportistas de diferentes disciplinas. Hoy queremos hablaros de Sara Fernández, piloto de Rally y ganadora del Campeonato de Europa de Rallyes 2022. 

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid