UDG Tenerife - rawsuperdrink
Loading…

UDG Tenerife elige a RAW como su bebida oficial

La UDG Tenerife es un club con una historia reciente pero exitosa, fundado en 2013. Sólo dos años después logró ascender a la máxima categoría de fútbol nacional y, desde entonces, se ha ido superando temporada tras temporada, consiguiendo dos cuartos puestos en la competición liguera y alcanzando por partida doble también las semifinales de la Copa de la Reina.

Más allá de los resultados deportivos, la UDG Tenerife tiene como objetivo contribuir al impulso y crecimiento del fútbol femenino, defendiendo valores como la igualdad, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad, desde el punto de vista social y medioambiental. Y todo esto de forma propia, sin contar con el paraguas de un club potente masculino, por lo que el mérito es doble.


El sobrenombre de las jugadoras del club, las 'guerreras' no es gratuito, el ímpetu, la garra y la solidaridad en el esfuerzo que derrochan dentro del terreno de juego, lo demuestran también fuera del campo, trabajando especialmente en mejorar su entorno cercano.


“PARA NOSOTROS ESTE ACUERDO SUPONE UN PASO IMPORTANTE, EN EL DEPORTE DE ÉLITE CADA DETALLE CUENTA Y, A PARTIR DE AHORA, LAS JUGADORAS DISPONDRÁN DE UN PRODUCTO QUE LES PERMITIRÁ MEJORAR TANTO SU RENDIMIENTO COMO SU RECUPERACIÓN [...]." SERGIO BATISTA, PRESIDENTE DE LA UDG TENERIFE EGATESA


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid