Willyrex - rawsuperdrink
Loading…

La bebida favorita de Willyrex

RAW es la bebida que mejor representa a Willyrex, uno de los creadores de contenido más influyentes de habla hispana en todo el mundo. Una extraordinaria profesionalidad, unida al compromiso y a la imaginación, han hecho que los videos de Willyrex jugando al Call of Duty o a Fornite acumulen millones de visualizaciones. Junto a TheGrefg, Willyrex promueve un nuevo modo de hidratación orgánica y saludable en el mundo de los esports. ¡Arranca The Gamer RAW!



"RAW ME ENCANTA PORQUE ES LA PRIMERA BEBIDA SANA DE VERDAD QUE ATERRIZA EN LOS ESPORTS" WILLYREX



¿Aún no conoces a Willyrex?

Si ya eres seguidor de Willyrex (y es más que probable que lo seas, porque tiene más de 15 millones de seguidores sólo en YouTube) sabrás de sobra que cuida al máximo cada detalle. Se nota en sus vídeos y también se nota en su compromiso inquebrantable de subir un vídeo al día en su canal, llueva nieve o haga sol, ¡algo con lo que lleva cumpliendo desde que empezó!

Por eso Willyrex ha decidido confiar en Raw Superdrink, la primera bebida isotónica orgánica y saludable asociada al mundo de los videojuegos. Raw Superdrink aporta la hidratación necesaria para aguantar el ritmo exigente de los creadores de contenido en la red o el de los gamers, y lo hace de una manera completamente saludable. Hidratarse bien resulta clave para mantener el cerebro onfire pero, cuando la exigencia es alta, una buena hidratación no se consigue sólo con agua (y mucho menos con bebidas energéticas y falsas isotónicas llenas de azúcar). Para petarlo en YouTube durante años necesitas estar siempre conectado y aguantar el ritmo, y para eso necesitarás cuidar tus hábitos y mantenerte bien hidratado.



El Secreto de Willyrex

Yep, ¿verdad que suena increíble eso de “petarlo en YouTube”?, podría parecer hasta fácil, como si fuese desbloquear el móvil para subir una story… ¡pero que va! Lograr tener más de 15 millones de seguidores en tu canal, como Willyrex, no es nada (pero nada) fácil y es algo que no se logra sin darle muchísima caña.

Willyrex empezó a subir vídeos jugando a la Play cuando conseguía pasar alguna partida complicada y cosas así. Por supuesto, hablamos de muchos años antes de poder dejarse barba y perilla ???? Se levantaba cada día una hora antes de ir a clase para preparar su vídeo y, aunque al principio tenían muy pocas visitas, eso no le desmotivó ni hizo que se plantease dejar de hacerlo. Willyrex siguió dándole caña a YouTube cada día, lleno de ideas, cargado de creatividad y con mucha imaginación, pero también con un montón de esfuerzo y ganas. No secrets, only hard work!


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid