junio 24, 2022
Desde finales del siglo XIX (1895) el fútbol femenino ha sido una realidad y ha ido en paralelo con el masculino siendo este introducido en 1863. El partido en Londres entre el North y el South en Crouch End Athletic ha pasado a la historia como el primero en su género y lo único que ha hecho es crecer y ver estrellas del deporte nacer.
Khalida Popal: jugadora de la selección nacional femenina de Afganistán, fundadora de la asociación Girl Power que utiliza el deporte para motivar y empoderar a las minorías en Europa.
Sólo dos años después logró ascender a la máxima categoría de fútbol nacional y, desde entonces, se ha ido superando temporada tras temporada, consiguiendo dos cuartos puestos en la competición liguera y alcanzando por partida doble también las semifinales de la Copa de la Reina.
Más allá de los resultados deportivos, la UDG Tenerife tiene como objetivo contribuir al impulso y crecimiento del fútbol femenino, defendiendo valores como la igualdad, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad, desde el punto de vista social y medioambiental.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2024 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify