mayo 09, 2022
Iván Merino ha conseguido juntar sus dos pasiones: las carreras y volar. Los drones son la suma de lo que más le entusiasma hacer. Hoy os vamos a hablar de este apasionado a las alturas y de todo lo que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.
Parapente, aviones teledirigidos y más tarde los drones FPV. Estos últimos fueron los que le motivaron a empezar a dedicarse a los drones de carreras acrobáticas profesionalmente, tanto para el mundo deportivo con las carreras, como para grabar para diferentes marcas y proyectos.
Gracias a su esfuerzo y dedicación ha conseguido varios premios. Ha sido dos veces campeón de España en 2017 y 2018 y campeón de Andalucía también en 2017 y 2018.
Y no se queda ahí. También participa en carreras tanto de forma individual como en equipo SDT (Spain Drone Team). Gracias a esto, ha tenido la oportunidad de viajar por varios países del mundo lo que le ha permitido nutrirse y aprender nuevas técnicas.
Son muchas las tomas que ha realizado desde el aire y de todo tipo. De entre todas las filmaciones que ha realizado a lo largo de su carrera, hay algunas de las que guarda especial recuerdo, en palabras de Iván “algunas de las grabaciones que más he disfrutado son las de el Museo de Fernando Alonso o perseguir a Marc Márquez en el circuito de Jerez”.
Además, podemos verle en programas de televisión tan importantes como el Hormiguero en el que aparece realizando pruebas extremas que dejarían a cualquiera con la boca abierta.
Alimentación y estilo de vida:
Iván se toma muy en serio la salud. En su día a día, trata de mantener un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada. Para él es una parte muy importante no solo para mantener una buena forma física y una buena salud, sino también para sentirse a gusto consigo mismo. Además, también tiene en cuenta la manera en la que se hidrata para mantener sus reflejos siempre al 100% durante sus entrenamientos.
Es fundamental mantenerse activo y en una buena condición a la hora de manejar un material tan sensible como lo son los drones.
Pero Iván también nos hizo una confesión: nos admitió que cuando gana una victoria siempre se permite celebrarlo con una buena comida sin pensarlo. Está claro que de vez en cuando todos podemos permitirnos comer algo “no tan sano” si no se trata de un hábito que se repita constantemente.
RAW se ha convertido en la bebida que acompaña a Iván en todos sus entrenamientos. Disfruta de ella en cualquier momento: mientras entrena en el campo de fútbol o incluso en el aire mientras vuela en parapente.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2024 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify