Menú
rawsuperdrink
rawsuperdrink
0
  • Información Nutricional
  • Tienda
    • Latas y Botellas
    • Packs RAW Super Drink
    • Suscripción 25% de DTO
  • Embajadores
    • Atletas
    • Lifestyle
  • Blog
  • ¡Encuéntranos!
  • Empresas
  • Nutritional information
  • Shop Online
    • Online Store
    • Coming Soon
  • Ambassadors
  • Teams
  • Blog
  • Find Us
  • Entrar
  • ENG
  • ESP
  • ENG
  • ESP
  • Tu carrito está vacío
rawsuperdrink
  • Información Nutricional
  • Tienda
    • Latas y Botellas
    • Packs RAW Super Drink
    • Suscripción 25% de DTO
  • Embajadores
    • Atletas
    • Lifestyle
  • Blog
  • ¡Encuéntranos!
  • Empresas
  • 0 0

Conoce los secretos de Raúl Zunzarren

marzo 10, 2023

Raúl Zunzarren, piloto de karts y embajador de RAW Super Drink, ya ha comenzado la temporada y lo ha hecho con muy buen pie. Para todos aquellos que todavía no conocéis a Raúl aquí os dejamos una pequeña entrevista para que a partir de ahora no se os escape nada de esta jóven promesa.

RAW: Eres un piloto de karting muy joven. ¿Cómo entras en el mundo de los karts? ¿Qué te hizo apostar por convertirte en profesional?

RAÚL: Todo empezó porque mi padre tenía una pista con Karts de alquiler y me llevaba allí todos los domingos. Veía y me subía a los karts, aun sin llegar a los pedales y hacía como que conducía. Cuando tenía 2 años y medio mi padre me compró mi primer Kart, un CRG y con él di vueltas y vueltas al circuito hasta que empecé a mejorar tiempos y a involucrarme más en el mundo del karting.

Raúl Zunzarren para RAW Super Drink

RAW: Llevas mucho tiempo en este mundo, ¿cómo ves la evolución de las competiciones desde el nivel más bajo hasta el que estás ahora? ¿Y tu propia evolución?

RAÚL: Bueno pues cuando empecé a competir lo hice en competiciones regionales como es el Campeonato Madrileño y el Catalán, después lo hice en el Campeonato de España en la categoría alevín y más tarde en la categoría mini donde conseguí el título de Campeón de España 2021. Ese mismo año empecé a correr mis primeras carreras internacionales como la IAME euro series donde acabé en un 4 lugar en la general. El año pasado di el salto a la categoría junior donde acabe en  3er lugar del campeonato de España. Este año tenemos planificado correr el CIK FIA y la Champions of the Future sin dejar de lado el campeonato de España .

RAW: Suponemos que tus entrenamientos no serán tan extremos como pueden ser los de los adultos profesionales, ¿en qué se basan estos entrenamientos?

RAÚL: No, al fin y al cabo soy un niño y no puedo entrenar como los pilotos profesionales. Mis entrenamientos físicos se basan en que un día a la semana trabajo con un entrenador personal y dos días a la semana hago kick boxing en el gimnasio Kanku. También preparo las carreras entrenando a diario en el simulador a parte de todos los findes de semana que estoy en el Kart en el circuito 

RAW: Entendemos que estos entrenamientos y las competiciones te quiten mucho tiempo, ¿cómo gestionas tu tiempo de ocio? ¿Y los estudios? 

RAÚL: Por ahora lo llevo bien pero al final cada vez es más difícil compaginarlo todo y tengo que trabajar mucho más que los demás porque pierdo muchos días de colegio. Cuando estoy de carreras, intento aprovechar para estudiar y hacer 

Raúl Zunzarren ganando un premio

los deberes el tiempo de los viajes y también cuando llegamos al hotel después de estar en el circuito.

RAW: Seguro que tu alimentación también está muy controlada. ¿En qué se basa? ¿Te permites algún capricho de vez en cuando?

RAÚL: Entre semana no me permito ningún exceso e intento comer lo más sano posible pero los findes de semana siempre hay algún capricho al que no me puedo resistir.

RAW: Hay muchos momentos en los que RAW te puede ayudar: comiendo, disfrutando de un momento de relax, en las carreras… ¿Qué crees que te aporta en cada momento?

RAÚL: Al final RAW me ayuda en muchísimos momentos de mi día a día pero hay uno de ellos que no lo cambio por nada y es cuando me bajo del Kart, después de una carrera y veo a mi padre esperándome a la salida del parque cerrado con un RAW bien fresquito para ayudarme a reponer fuerzas. Eso es lo mejor!!!

  • Compartir:

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Qué aporta el agua de coco?
¿Qué aporta el agua de coco?

septiembre 26, 2023

En un mundo donde la búsqueda de opciones saludables se ha convertido en una prioridad, el agua de coco ha emergido como una joya natural llena de beneficios para la salud. 

Ver artículo completo

EL cambo de mentalidad sobre los productos eco en España
El cambio de mentalidad sobre los productos eco en España

septiembre 22, 2023

En la última década, España ha sido testigo de un sorprendente cambio de mentalidad entre sus ciudadanos en lo que respecta a los productos ecológicos.

Ver artículo completo

Azúcar y adicción: ¿es el azúcar tan adictivo como las drogas?
Azúcar y adicción: ¿es el azúcar tan adictivo como las drogas?

septiembre 19, 2023

En primer lugar, aclaremos el panorama. El azúcar y las drogas no son gemelos separados al nacer en el mundo de la adicción, pero ciertamente tienen algo en común

Ver artículo completo

Social
  • Empresas
  • Preguntas frecuentes
  • Conviértete en RAW member
  • Sampling eventos
  • Política de envíos
  • Política de privacidad
  • Política de reembolso
  • Términos de servicio
  • Aviso legal
  • Contacto
  • Careers
  • Prensa
  • Bases legales concurso

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)

© 2023 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify

Amazon American Express Apple Pay Google Pay Maestro Mastercard PayPal Shop Pay Union Pay Visa