movistar team

Official Partner

RAW Superdrink es la Bebida Isotónica Oficial del Movistar Team. Haz ahora tu pedido online y descubre por qué uno de los mejores equipos ciclistas del mundo ha confiado en RAW para hidratar su recuperación deportiva.
Importante: regalamos un bidón por pedido. Si compras uno, dos o más packs en un mismo pedido recibirás un bidón de regalo.

Lima limón + bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Mango mandarina + bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Fresa menta + Bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Arándanos Açai + Bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Pack mixto + Bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Pack antioxidante + Bidón de regalo por pedido

17,1818,09

Limpiar

Pack reload + Bidón de regalo por pedido

19,09 17,18

Un nuevo Movistar Team

Los cambios en el Movistar Team para esta temporada han sido realmente contundentes. De hecho, la mitad de los corredores de Movistar Team debutan en el equipo este mismo año.

La revolución es total, y más aún porque no hablamos de un equipo cualquiera. Sin duda, cuando nos referimos al Movistar Team, hablamos de uno de los equipos ciclistas más importantes y potentes del pelotón. No podemos olvidar que, entre muchas otras cosas, el Movistar Team fue el equipo número uno del ranking UCI entre 2013 y 2016. Casi nada.

El Team Movistar es una escuadra capaz de dar la cara ante todas las exigencias del calendario ciclista internacional, desde las carreras de inicio de temporada, hasta las tres grandes vueltas. A lo éxitos y la fortaleza del equipo, se unen además, los hitos de ciclistas del equipo Movistar cycling Team con sus selecciones. El caso más paradigmático es el de Alejandro Valverde, que consiguió vestir el maillot arcoiris de campeón del mundo durante la temporada pasada tras su mítica victoria en Innsbruck, entre otras muchas otras victorias.

El rol de Valverde en Movistar Team

Hablando de este nuevo Movistar y del “Bala”, el corredor murciano jugará, como siempre, un papel fundamental a la hora de conseguir victorias pero también actuará como guía dentro de una plantilla muy joven y con marcado caracter internacional. A nivel deportivo, Alejandro Valverde tendrá un ojo puesto en las olimpiadas de Tokyo y de nuevo, en el Mundial, dos carreras con perfiles que se adaptan muy bien a sus tremendas cualidades y que son sus dos grandes objetivos de la temporada.

Alejandro Valverde conoce mejor que nadie los secretos del calendario internacional y para los más jóvenes poder compartir bus y equipo con esta auténtica leyenda, considerado el vigésimo quinto mejor ciclista de todos los tiempos por la UCI (¡y el tercero en activo!) es mucho más que inspirador: resultará todo un master de profesionalismo acelerado.

Enric Mas: la gran apuesta de Movistar Team

Esta auténtica nueva era del Movistar Team es, sin duda, una apuesta total por el futuro, con un montón de corredores muy jóvenes entre sus filas, y de entre los que cabría destacar al fenomenal Enric Mas (que tendrá que ser capaz de manejar la presión por las tremendas expectativas que ha levantado en las últimas temporadas).

No se le escapa a nadie que Enric Mas es un corredor fuera de serie. Uno de los elegidos. Uno de esos pocos ciclistas que tiene todo lo que se necesita para imponerse en las grandes (y durísimas) vueltas de tres semanas.

Movistar Team lo ha entendido así y quiere afrontar junto a él el asalto a uno de los grandes hitos deportivos que aún se le resisten: vencer en el Tour de Francia.

enric mas movistar team

El inicio de temporada de Movistar Team

Todos estos jóvenes de un Movistar que, como ya decíamos, también será más internacional que nunca, están realmente dispuestos y preparados para dar un salto de calidad enorme en su carrera. Volvemos a destacar que, en este sentido, la experiencia de Alejandro Valverde, puede ayudar a que las victorias de estos jóvenes corredores lleguen cuanto antes, incluso en las difíciles carreteras de polvo y pavé del norte, que dan el pistoletazo de salida a la temporada.

Las clásicas del norte han ganado muchísima importancia para Movistar Team en las últimas temporadas. La audiencia ciclista internacional ha conectado por fin con el encanto de unas carreras que, en el norte de Europa, son tan respetadas como cualquier Gran Vuelta o el Mundial.

Este año encontramos un Movistar Team con buenos mimbres para disputar este tipo de carreras y capaz de construir un bloque poderoso de cara al futuro. El jovencísimo Johan Jacobs (segundo en la Paris Roubaix sub23), Hollmann, Roelandts, Erviti y Oliveira son las grandes bazas de Movistar Team (junto con el incombustible y omnipresente Alejandro Valverde) para conseguir imponerse en alguna de estas durísimas carreras.

ciclismo movistar

fichajes movistar team

fichajes ciclismo

¿Por qué Movistar Team ha elegido RAW Superdrink?

Como ya hemos visto, el Movistar Team quiere seguir ganando y también redefinir sus objetivos para lograr nuevas victorias inéditas hasta la fecha. El mejor equipo ciclista de España y uno de los mejores de todo el mundo, en realidad, busca mejorar todos los aspectos qe rodean a su preparación. La apuesta de incluir a RAW como proveedor oficial del Movistar Team, sirve para seguir trabajando en esta línea.

Como todo lo que rodea al ciclismo y por increíble que pueda parecer, la historia de RAW Superdrink y Movistar Team tiene un punto “romántico” que se aleja del puro contacto mercantil. Los ciclistas de Movistar pudieron probar RAW Superdrink de la mano de algunos de los embajadores y fans de RAW en sus salidas por los puertos de los Pirineos de pretemporada y se quedaron totalmente enamorados de nuestro producto. La diferencia de RAW con otras bebidas isotónicas es que nosotros no usamos ningún producto artificial ni azúcares añadidos, utilizamos ingredientes completamente ecológicos y nutricionalmente funcionales y por eso los pros del Movistar quisieron tenernos siempre a mano.

Cuando algunos ciclistas del Movistar Team comentaron la posibilidad de contar con RAW con los expertos en nutrición deportiva del equipo, la idea de incluir a RAW Superdrink como proveedor oficial del equipo les pareció inmejorable. Al fin y al cabo, nuestra bebida es completamente saludable, resulta muy funcional y ayuda de manera significativa en la recuperación deportiva.

Gracias a ese acercamiento espontáneo ha surgido un acuerdo histórico para RAW Superdrink, que acerca nuestra marca al ciclismo de la mejor manera posible: entrando dentro del pelotón ciclista internacional para hidratar a los gallos del Movistar Team.

maillot movistar team

Juan Pablo Molinero, CMO de Movistar Team

Para nuestro equipo es primordial cuidar la salud de los ciclistas desde cualquier ámbito posible. Teniendo en cuenta lo crucial de la hidratación, el elemento que con más rapidez asimila en su ingesta un deportista, garantizar con RAW Superdrink ese bienestar del corredor en cualquier situación nos satisface y tranquiliza a partes iguales.

Queremos agradecer a la marca su implicación desde las primeras concentraciones del equipo para dotarnos del mejor producto posible. RAW es una marca aspiracional, con una imagen fresca, trendy y muy alineada con nuestros valores.

En Movistar Team estamos plenamente concienciados con la alimentación sostenible y ecológica. Haber encontrado una bebida 100% saludable, sin ningún tipo de aditivo ni componente artificial, nos permite seguir trabajando en nuestra apuesta por un deporte cada vez más verde y limpio.

juan pablo molinero

Marc Soler

Marc Soler completa el tridente que liderará el equipo masculino de Movistar Team. La juventud de Soler y Mas, junto a la experiencia de Valverde, son las armas que presenta el equipo telefónico para brillar a lo largo de toda la temporada. De hecho, Soler abrió este año el cupo de victorias del equipo con su primer lugar en el trofeo Pollença-Port d’Andratx de la Challenge de Mallorca. Con hambre de triunfos, Soler comentaba tras este hito que “con el triunfo de Mallorca no vale, necesito más”.

Marc Soler atesora unas cualidades ideales para el ciclismo de competición, donde la montaña y la contra reloj deciden las victorias en la clasificación general de las carreras por etapas. A sus 26 años ya ha vencido en la París-Niza o el Tour del Porvenir.

marc soler movistar team

Equipo femenino

Desde la temporada 2018, el Movistar Team completa su plantilla con el equipo femenino formado por 11 corredoras que compiten en la máxima categoría del ciclismo mundial, el UCI Women’s World Tour.

Entre sus corredoras se encuentra Lourdes Oyarbide, actual campeona de España, y Jelena Eric, campeona de Serbia. Completan el equipo telefónico: Katrine AAlerud, Aude Biannic, Alicia González, Barbara Guarischi, Sheyla Gutiérrez, Eider Merino, Paula Patiño, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

ciclismo femenino movistar team

Últimas noticias RAW

Vitamina B12

Vitamina B12

No queremos hacer un aburrido artículo médico sobre la vitamina B12, queremos explicarte por qué es importante para ti. ¡Entra ahora!

leer más
Open Fatri Zwift

Open Fatri Zwift

La OPEN FATRI ZWIFT es un evento solidario online que se celebrará este fin de semana. ¡Entra y te explicamos cómo participar en confinamiento!

leer más
Plancha abdominal

Plancha abdominal

Bajar esa grasa abdominal es uno de los grandes retos para todo el mundo. Te enseñamos cómo hacer las planchas abdominales. ¡Entra!

leer más
Ejercicios para glúteos

Ejercicios para glúteos

Los glúteos también se pueden fortalecer por medio de ejercicios destinados para esa parte del cuerpo. ¡Entra y te explicamos cómo hacerlo!

leer más
Ejercicio y desconfinamiento

Ejercicio y desconfinamiento

Se va a poder empezar a practicar ejercicio poco a poco durante el desconfinamiento. ¿Sabes cuándo podrás hacerlo tu? ¡Nosotros te lo explicamos!

leer más
Entrenamiento funcional

Entrenamiento funcional

¿Sabes los beneficios que suponen tener una rutina de entrenamiento funcional? La nutricionista Teresa García te lo explica, ¡entra!

leer más

formas de pago

Contacto y FAQ

FAQ
Brand Protection
Contacto
Careers

📧 info@rawsuperdrink.com

🌐 C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

icono instagram

Instagram

15556

Followers

icono youtube

Youtube

182

Followers

icono facebook

Facebook

724

Followers

icono twitter

Twitter

503

Followers

icono linkedin

Linkedln

757

Followers

bebida veganas

2019. RAW Superdrink S.L.

0
Tu carrito