este virus lo paramos entre todos

Apoyamos a nuestros profesionales sanitarios

En RAW conocemos bien la situación tan difícil que los sanitarios de nuestro país están sufriendo. Sabemos que estáis aguantando jornadas agotadoras y por eso, queremos apoyaros en la medida de nuestras posibilidades.

Si trabajas en un hospital y quieres recibir nuestro producto (una bebida isotónica completamente saludable que te ayudará a hidratarte y recuperar fuerzas), te pedimos que rellenes este formulario y nosotros te lo haremos llegar en la medida de lo posible.

Hemos donado las botellas que teníamos en nuestros almacenes y queremos llegar más allá, por eso hemos lanzado una campaña solidaria en Gofundme. Tu donación puede ayudar a mucha gente. ¡Sé solidari@!

Comunicado de agradecimiento

Hemos donado 18.000 botellas a nuestros hospitales pero no podemos seguir solos. El objetivo es continuar con nuestro compromiso y seguir hidratando a todos los hospitales, por lo que dentro de muy poco tendréis nuevas noticias para ayudarnos a seguir hidratando a los pacientes y personal sanitario.

A continuación ponemos una hoja de excel en donde figuran los hospitales y las botellas que ha recibido cada uno, con sus correspondientes fechas.

¿Cuántas botellas de bebida isotónica hemos donado?

Para apoyar a nuestros profesionales sanitarios, desde RAW Superdrink vamos a hacer la mayor donación de bebida isotónica a hospitales. El total de botellas donadas es de:

Botellas donadas a hospitales

Latas donadas a hospitales

donaciones coronavirus

Dónde está llegando nuestra bebida orgánica e isotónica 

RAW Superdrink pone a disposición de los hospitales más afectados 18.000 botellas de bebida ecológica e isotónica para apoyar a nuestros sanitarios durante la crisis. ¡Muchas gracias por todo lo que estáis haciendo!. A continuación pasamos a detallar uno a uno, a dónde está llegando.

Política de contacto cero

Pero antes queremos aclarar un punto con respecto a esta entrega. La seguridad de nuestro personal, mensajeros, colaboradores, clientes y destinatarios es la máxima prioridad para nosotros. Tras la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hemos activado nuevas medidas de prevención y protección de la salud. También hemos implementado acciones que nos permitan asegurar el mínimo impacto en el servicio.

De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros mensajeros y los destinatarios, hemos puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de al menos 3 pasos.

Queremos agradecer a nuestro personal, mensajeros y agencias por su implicación y dedicación. A nuestros clientes, la confianza y comprensión en esta situación excepcional.

Hospital de Vall d´Hebron (Cataluña)

El Hospital de Vall d´Hebron está asumiendo ahora mismo una gran carga de trabajo. Sus más de 7000 empleados están aportando su granito de arena en la lucha contra el covid 19. En su página web podemos ver una gran cantidad de información relativa al coronavirus SARS COV2 que ayuda a tener algo más de conocimiento sobre el nuevo tipo de coronavirus.

Han sido los primeros en recibir nuestras bebida RAW Superdrink. Hemos repartido en dicho hospital:

Botellas repartidas en el hospital de Vall d´Hebron

bebida hospital

donacion hospital

Hospital La Paz (Madrid)

El hospital universitario de La Paz nos da esta recomendación:

Los profesionales del Hospital Universitario La Paz están trabajando por la salud de todos. Ayúdanos a ayudarte, sigue las recomendaciones de los expertos y recuerda:

La medida más importante de prevención es moverse lo menos posible de casa, protegiendo así del contagio a las personas más vulnerables.

#YoMeQuedoEnCasa

Desde RAW Superdrink nos sumamos a este esfuerzo y hemos enviado a dicho hospital:

Botellas repartidas en el hospital La Paz

Vuestro producto, RAW Superdrink nos ayudará para hidratar y proteger el sistema inmunológico de nuestro personal en el comedor de guardia.

Paloma Fernández

Servicio de Hostelería - Jefe de Grupo Víveres, Hospital Universitario "La Paz"

HUCA (Asturias)

El HUCA u Hospital Central Universitario de Asturias, ha recibido un lote de bebidas isotónicas para poder hidratar a sanitarios y pacientes. En dicho hospital se ha construído un hospital de campaña en el exterior del mismo para poder atender a los pacientes en la mejores condiciones.

Hemos enviado por medio de un transporte directo en Urgencias un total de:

Botellas repartidas en el Hospital Universitario Central de Asturias

hospital universitario central de asturias

Hospital de Can Ruti en Badalona y la iniciativa de recogida y entrega en hospitales de Flax & Cake

El hospital Germans Trias i Pujol está llevando a cabo una de las campañas de recaudación de dinero por donaciones más importantes del momento. Se trata de la campaña #yomecorono. Hemos querido ayudar todo lo posible al personal sanitario de dicho hospital haciéndoles llegar a través de la empresa Flax & Cake casi 700 botellas de nuestra bebida saludable.

Flax & Cacke lleva a cabo una iniciativa de recogida y entrega en hospitales. Están haciendo llegar mercancía también al Hospital Clinic y al Hospital del Mar en Barcelona.

En dicho hospital hemos repartido:

Botellas repartidas en el hospital de Can Ruti (Badalona)

Flax & Cake

Coocció hace llegar nuestra bebida a diferentes hospitales

Coocció también está colaborando haciendo llegar dentro de su catering nuestra bebida ecológica. Todas las botellas que les hemos hecho llegar, las están repartiendo poco a poco en diferentes hospitales a donde están llevando alimentos básicos.

Coocció ha recibido un total de RAW Superdrink de:

Botellas repartidas en diferentes hospitales a través de Coocció

Hospital Infanta Leonor (Madrid)

El Hospital Infanta Leonor fue el primero en sumarse a la lucha contra el COVID19. Se anularon las consultas y áreas de especialidades para dedicar todos los esfuerzos posibles a la lucha contra el coronavirus. 

Nuestros profesionales sanitarios han recibido la donación de RAW Superdrink. Hemos repartido en dicho hospital:

Botellas repartidas en el hospital Infanta Leonor

hospital infanta leonor

Hospital Universitario Moncloa (Madrid)

Con una superficie de 28000 m2 y 234 habitaciones, el hospital Moncloa está asumiendo una gran carga del trabajo de la lucha contra el coronavirus. Desde RAW Superdrink hemos llevado un lote de bebidas isotónicas para ayudar en la hidratación de los pacientes y personal médico del hospital madrileño.

El Hospital Universitario Moncloa, ha recibido un total de:

Botellas repartidas en el hospital Moncloa

hospital universitario moncloa

Hospital Princesa (Madrid)

El hospital Universitario Princesa, ubicado en el barrio de Salamanca se ha volcado como el resto de hospitales de Madrid, en la lucha contra el Covid19. En su página web, han creado una sección específica para informar en cada momento de los cambios que están haciendo en el hospital para adaptarse a la nueva situación.

Hemos hecho llegar al Hospital Princesa un total de:

Botellas repartidas en el hospital Princesa

Además, dicho hospital ha hecho una acción en redes sociales para animar a pacientes y familiares.

hospital princesa coronavirus

Hospital Nisa de Aravaca (Madrid)

El Hospital Nisa de Aravaca pertenece al grupo privado Vithas. También se ha volcado en el tratamiento de esta pandemia mundial. En su página web han colgado una información para detectar los síntomas del coronavirus que resultan de interés para la población general.

Dicho hospital ha recibido un cargamento de RAW Superdrink para hidratar a sus pacientes con un total de:

Botellas repartidas en el hospital Nisa de Aravaca

hospital nisa de aravaca

Hospital clínico de Valladolid

El Hospital clínico de Valladolid ha escrito en su página web una serie de consejos sobre prevención de riesgos laborales ante un riesgo biológico. Todos los profesionales sanitarios se han volcado en dar el 100% en esta pandemia mundial

Dicho hospital ha recibido un cargamento de RAW Superdrink para hidratar a sus trabajadores con un total de:

Botellas repartidas en el hospital clínico de Valladolid

hospital clinico valladolid

hospital clínico universitario de valladolid

donaciones covid19

Descubre Raw Organic Superdrink

RAW Super Drink es una super-bebida que ayuda en la recuperación de electrolitos y sales minerales, sin poner en riesgo tu salud. Somos la bebida número uno en ventas de nuestra categoría, un isotónico completamente ecológico hecho solo con productos orgánicos procedentes de la agricultura sostenible y que cuenta con el sello BIO de la Unión Europea.

Pon tus Electrolitos al día

Los electrolitos son un conjunto de minerales muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por decirlo de un modo simple, son los encargadas de transportar la energía por todo nuestro cuerpo. Cuando perdemos electrolitos al sudar, lo primero que notaremos son fallos en el sistema muscular (calambres, especialmente) y una gran fatiga. Por eso, los electrolitos están tan asociados al deporte.

Como deportista, debes conocer la importancia de mantener una buena nutrición (con la hidratación incluida) que aporte todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitas. RAW Superdrink te ayuda a reponer rápidamente los electrolitos (sodio, magnesio, potasio…) que necesitas para poder seguir haciendo deporte sin consecuencias y para acelear tu recuperación. Lo mejor de todo es que, a diferencia de los isotónicos tradicionales, RAW es completamente ecológico y saludable. No lleva nada de azúcar añadido y es nutricionalmente funcional.

electrolitos naturales

mejores bebidas isotonicas

Superfrutas e ingredientes bio

El único secreto de RAW es utilizar solo los mejores ingredientes ecológicos en su elaboración: agua de coco, superfrutas como el acai y corteza de baobab, por poner unos ejemplos. Esto es lo que verdaderamente marca la diferencia y lo que nos hace tan especiales. Únicos.

Las superfrutas son un conjunto de frutas, desde los arándanos al mango, que destacan por tener una cantidad insuperable de vitaminas, minerales y antioxidantes. RAW Superdrink utiliza esas mismas superfrutas combinándolas con ingredientes orgánicos como agua de mantial de Los Alpes y …¡nada más! Por eso, en nuestra etiqueta encontrarás el sello BIO de la Unión Europea.

mejores bebidas isotonicas

¿azúcar añadido? No, gracias

El azúcar añadido es uno de los grandes enemigos de la salud pública desde hace décadas. Su consumo ha propiciado un aumento exponencial de la tasa de sobrepeso y obesidad en el mundo occidental y ha disparado todas las alarmas en las patologías y enfermedades asociadas a  los índices de masa corporal que se sale de lo recomendado por la OMS.

La cantidad de azúcar en los alimentos preocupa especialmente a médicos y especialistas de todo el mundo y las campañas de concienciación lo sitúan ya en niveles tan perniciosos para la salud como los que habitualmente se asocian a sustancias como el alcohol o el tabaco.

Por eso, RAW Superdrink no utiliza azúcar añadido ni ningún endulcorante artificial. El único azúcar que incluimos en nuestras botellas es el que tienen las frutas y como es tan bajo, solo tenemos 14 kcal.

sin azucar añadido

bebidas con sales minerales

sales minerales y deporte

Para los deportistas y atletas, las sales minerales resultan fundamentales. El sudor, implícito en la actividad deportiva, nos hace perder una gran cantidad de sales minerales y necesitamos reponerlas de la manera más inmediata posible, muy especialmente si queremos continuar haciendo deporte y/o mejorar nuestra recuperación de manera clara.

La alimentación equilibrada basada en legumbres, verduras y frutas, nos aporta prácticamente todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Sin embargo, para una asimilación más rápida de las sales minerales (y muy especialmente de los electrolitos) necesitamos apoyarnos en una bebida isotónica ecológica y nutricionalmente saludable limpia y funcional como RAW Superdrink.

bebidas con sales minerales

Dale vida a nuestro Envase

Como es lógico el plástico genera controversia. El uso de plásticos de un solo uso ha propiciado una tendencia anti-plástico que incluye también injustamente a muchos envases que son mucho más sostenible que otros que utilizan el packaging tradicional. RAW Super Drink utiliza un packaing diseñado sólo con materiales reciclables.  Plásticos de última generación, 100% reciclados que permiten aligerar el impacto energético y de carbono en la producción (producir una botella de cristal produce más de tres veces emisiones que una de plástico) y en el transporte (cuanto más peso, más emisiones).
Nuestra política es seguir avanzando en el packaging y mantenernos en contacto con las empresas más punturas del secor para anclarnos en las nuevas soluciones tecnológicas y materiales que reduzcan el impacto ecológico de verdad, sin dejarnos engañar por falsas consignas ecológicas que no tienen en cuenta el verdadero impacto de cada material.

materiales reciclables

formas de pago

Contacto

Brand Protection
Contacto
Careers

???? info@rawsuperdrink.com

???? C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

bebida veganas

0
Tu Carrito