Willyrex

RAW Superdrink es la bebida que mejor representa a Willyrex, uno de los creadores de contenido más influyentes de habla hispana en todo el mundo. Una extraordinaria profesionalidad, unida al compromiso y a la imaginación, han hecho que los videos de Willyrex jugando al Call of Duty o a Fornite en YouTube acumulen millones de visualizaciones. Junto a TheGrefg, Willyrex promueve un nuevo modo de hidratación orgánica y saludable en el mundo de los e-sports. ¡Arranca The gamer RAW!

Willyrex

RAW Superdrink es la bebida que mejor representa a Willyrex, uno de los creadores de contenido más influyentes de habla hispana en todo el mundo. Una extraordinaria profesionalidad, unida al compromiso y a la imaginación, han hecho que los videos de Willyrex jugando al Call of Duty o a Fornite en YouTube acumulen millones de visualizaciones. Junto a TheGrefg), Willyrex promueve un nuevo modo de hidratación orgánica y saludable en el mundo de los e-sports. Bienvenidos a una nueva era.

Quién es Willyrex

Si ya eres seguidor de Willyrex (y es más que probable que lo seas, porque tiene más de 15 millones de seguidores sólo en YouTube ????) sabrás de sobra que cuida al máximo cada detalle. Se nota en sus vídeos y también se nota en su compromiso inquebrantable de subir un vídeo al día en su canal, llueva nieve o haga sol, ¡algo con lo que lleva cumpliendo desde que empezó! Por eso Willyrex ha decidido confiar en Raw Superdrink, la primera bebida isotónica orgánica y saludable asociada al mundo de los videojuegos. Raw Superdrink aporta la hidratación necesaria para aguantar el ritmo exigente de los creadores de contenido en la red o el de los gamers, y lo hace de una manera completamente saludable. Hidratarse bien resulta clave para mantener el cerebro onfire pero, cuando la exigencia es alta, una buena hidratación no se consigue sólo con agua (y mucho menos con bebidas energéticas y falsas isotónicas llenas de azúcar). Para petarlo en YouTube durante años necesitas estar siempre conectado y aguantar el ritmo, y para eso necesitarás cuidar tus hábitos y mantenerte bien hidratado.

Limon & lima

Willyrex flipa con RAW Superdrink porque somos la primera bebida isotónica 100% ecológica del mundo. Descubre el pack de 12 botellas con sabor limón y lima y recarga tus electrolitos de forma verdaderamente saludable.

Mandarina & mango

Consigue una rehidratación completa y nutricionalmente saludable para seguir jugando a tu videojuego favorito con el pack de 12 botellas con sabor mandarina y mango de Raw Super Drink. Sin azúcar, completamente orgánico y ecológico.

Fresa & Menta

E-sport lover? Just Raw. Fresa, menta y una gran cantidad de superfrutas unidas para crear una bebida isotónica llena de sabor, completamente orgánica y 100% saludable. Recárgate con el pack de 12 botellas con sabor fresa y menta.

Pack Mixto

No elijas más, puedes tenerlo todo. Pack de 12 botellas con 3 de cada sabor Raw Super Drink. Recarga tu energía con la bebida isotónica favorita de una nueva generación de e-sport lovers que buscan un estilo de vida orgánico y saludable.

Yep, ¿verdad que suena increíble eso de “petarlo en YouTube”?, podría parecer hasta fácil, como si fuese desbloquear el móvil para subir una story… ¡pero que va! Lograr tener más de 15 millones de seguidores en tu canal, como Willyrex, no es nada (pero nada) fácil y es algo que no se logra sin darle muchísima caña.

Willyrex empezó a subir vídeos jugando a la Play cuando conseguía pasar alguna partida complicada y cosas así. Por supuesto, hablamos de muchos años antes de poder dejarse barba y perilla ???? Se levantaba cada día una hora antes de ir a clase para preparar su vídeo y, aunque al principio tenían muy pocas visitas, eso no le desmotivó ni hizo que se plantease dejar de hacerlo. Willyrex siguió dándole caña a YouTube cada día, lleno de ideas, cargado de creatividad y con mucha imaginación, pero también con un montón de esfuerzo y ganas. No secrets, only hard work!

 

hidratacion en los videojuegos willyrex
bebida willyrex

Haciendo las cosas muy bien y siendo constante, Willyrex sabía que tendría su oportunidad, así que, en el mismo punto donde la inmensa mayoría de youtubers abandonan (ese en el que te levantas un día y te preguntas ¿por qué seguir?), él decidió continuar dándole caña. Cada día, cada hora, cada minuto siguió subiendo todas las locuras que se le iban pasando por la cabeza. Un vídeo al día. En vacaciones. En Navidades. ¡En Año Nuevo! Y también empezó a moverse sin parar hasta conseguir tener la oportunidad de empezar a publicar vídeos probando los últimos videojuegos un poco antes que el resto, esos que aún no habían sido lanzados al mercado.

Ese fue uno de los primeros booms Willyrex en YouTube, el primero de muchos. Y vale, puede parecer que es cuestión de estar en el sitio correcto en el momento adecuado, pero detrás de todo eso, detrás de los seguidores, de la fama y de los vídeos, hay una parte que se ve bastante menos friends, pero que también está ahí. Es lo que podríamos llamar trabajo… ¡aunque cuando haces algo que verdaremante te flipa no sabemos si se le puede llamar exactamente así! Willyrex dice que no.

El secreto de Willyrex en Youtube

Vale, llámalo como quieras, a nosotros el nombre nos da igual, pero la verdad es que nadie llega tan lejos en YouTube (ni en ningún otra cosa) sin meter mucho esfuerzo, y tampoco sin hacer un montón de cosas bien, desde ser muy constante hasta cuidar sus hábitos (y por eso Willyrex ha elegido Raw Superdrink para hidratarse).

La hidratación en los videojuegos resulta clave. Al fin y al cabo, el cerebro -que es el que maneja los hilos- está hecho casi todo de agua. Por eso, para YouTubers como Willyrex, elegir un buen partner como bebida isotónica resulta muy importante. Las alternativas a Raw Superdrink son bastante pobres. En realidad, ni siquiera son alternativas. Hablamos de bebidas energéticas llenas de azúcar que te pudren los dientes y te estimulan sin ningún sentido y de bebidas isotónicas mainstrem que no son más que refrescos. Raw Superdrink es una bebida isotónica completamente natural, que sirve para rehidratarse de manera orgánica y que renuncia al azúcar y a sus derivados artificiales, llevando la hidratación en los videojuegos a un nuevo nivel.

La hidratación saludable en los videojuegos llevada al siguiente nivel. 0% Azúcar. 100% ingredientes completamente orgánicos.

Prueba el pack de 12 botellas x 500ml RAW Superdrink lleno de vitaminas y minerales gracias a los arándanos y açai y empieza a hidratarte de manera natural, saludable e isotónica.

RAW Superdrink es una nueva forma de hidratación ecológica para una generación de gamers saludables dispuestos a cambiarlo todo.

Desde los inicios en YouTube de Willyrex hasta el día de hoy, habrán pasado unos diez años durante los que se han movido suficientes megas con videos de partidas alojados en sus canales como para quemar mil servidores. Sin embargo, en todo este tiempo Willyrex no se ha dedicado sólo a crear contenido para su canal. Es una persona inquieta, de esas que necesita estar todo el día haciendo cosas distintas, así que, mientras sus canales de YouTube crecían como la espuma, Willyrex sacaba tiempo para hacer otro montón de cosas más, desde editar Wigetta junto a su friend vegetta777 hasta entrar en el club MAD Lions, ¡OMG! ????

habitos de vida saludables

Y que nadie se equivoque, por increíble que parezca, sigue grabando y editando cada vídeo él mismo. ¿De dónde saca el tiempo? ¿Cómo lo hace? Para empezar, cuidando mucho sus hábitos. Y ahí es donde volvemos a entrar nosotros. Raw Superdrink, la primera bebida isotónica ecológica para gamers.

No nos vamos a cansar de repetirlo, la hidratación en los videojuegos es muy importante porque el cerebro es uno de los órganos que más hidratación necesita. Aunque las bebidas energéticas (realmente perjudiciales para la salud y con unos niveles brutales de azúcar, derivados artificiales y estimulantes) y las “falsas” isotónicas (que no son más que refrescos en realidad) han hecho muchísimo daño en el mundo de los videojuegos, aquí estamos nosotros para poner las cosas en su sitio. Raw Superdrink responde a la nueva realidad de gamers saludables, que buscan una hidratación orgánica, ecológica y totalmente sana.

Desde que dos auténticas leyendas como Willyrex y TheGregf nos conocen, están apoyándonos a cuchillo. El futuro es nuestro, ¿a qué esperas para probarnos?

bebida isotonica willyrex

formas de pago

Contacto

Brand Protection
Contacto
Careers

???? info@rawsuperdrink.com

???? C/Leonardo Da Vinci 61 Polígono Industrial de Roces CP 33211 Gijón. Asturias. España.

bebida veganas

0
Tu Carrito