marzo 30, 2023
Nos sentimos orgullosos de presentar a Álvaro Romero, nuevo atleta y embajador de RAW Super Drink. Álvaro entregará a formar parte de la maravillosa familia de RAW Super Drink y llevará nuestro lema #YOBEBOSALUD por todo el mundo.
Podríamos contaros todas las cualidades y lo maravilloso que es Álvaro, pero hemos pensado que es mucho mejor si él mismo os cuenta un poco sobre él. ¡Empezamos el viaje juntos!
RAW: Tienes solo 19 años y ya cuentas con un importante palmarés a tu
espalda. ¿Cómo comienza tu andadura en el mundo del snowboard? ¿De dónde viene esta pasión por este deporte?
ÁLVARO: La verdad es que soy bastante jóven pero he tenido la suerte de que mis padres ya esquiaban antes de que yo naciese. Así que, a los pocos meses ya fui a la nieve, a los 2 y medio empecé a esquiar hasta los 10 y luego me cambié al snowboard, así que llevo prácticamente toda la vida en la nieve.
La pasión viene de mis padres, me han influenciado en este deporte y doy las gracias por ello.
R: Entiendo que las competiciones, los entrenamientos, los viajes… te quitan mucho tiempo. ¿Cómo consigues combinarlo con tus estudios?
A: Ahora tenemos bastante facilidad porque tenemos los estudios online. El año pasado acabé el bachillerato online que me lo saqué todo el bachillerato en 3 años. Este año empiezo en la Universidad a distancia y yo creo que es una gran oportunidad, y voy a aprovecharla.
R: Al ser el snowboard un deporte de invierno, ¿cómo son tus entrenamientos en otras épocas del año? ¿Te desplazas para poder seguir entrenando en la nieve o tienes otro tipo de entrenamiento?
A: En invierno, más o menos la temporada empieza en octubre y desde entonces no paramos hasta abril, estamos viajando por todo el mundo compitiendo. Luego tenemos un parón de uno o dos meses para descansar un poco. Y en verano tenemos bastante suerte porque hay varios glaciares en Francia y en Suiza donde podemos entrenar. Así que en verano nos solemos desplazar a glaciares, que además a veces hacen circuitos.
R: Has participado en campeonatos de alto nivel. ¿Cómo afecta esto a tu vida social? ¿Te quita mucho tiempo? ¿Tienes una rutina marcada para disfrutar de tus amigos y familiares?
A: A mi la verdad que no me ha afectado. Sigo siendo el mismo chaval, con los mismos amigos y me sigo moviendo en el mismo entorno. Sí que estamos mucho tiempo fuera de casa sobre todo porque es un deporte de invierno y donde vivimos no hay mucha nieve y tenemos que andar desplazándonos todos los días. Así que sí que les echo de menos, intento estar con ellos y cuando lo estoy intento aprovechar el tiempo al máximo. Y al final es adaptarse pero si te gusta, lo llevas bien.
R: En cuanto al tema de la alimentación, ¿en qué se basa? Entendemos que tendrás que privarte de algunas comidas para mantenerte en forma pero, ¿puedes permitirte algún capricho?
A: La verdad que es el punto que más me cuesta porque me encanta comer y hasta ahora, hasta que he empezado serio con el snowboard no había seguido ninguna dieta ni nada. Así que eso me cuesta un poco pero lo estoy intentando. Sí, algún capricho me llevo pero intento no tener muchos.
R: ¿Por qué decidiste unirte a la familia de RAW Super Drink? ¿Qué piensas que te puede aportar?
A: Vi una oportunidad muy buena, hablamos y yo creo que me puede aportar mucho. Es una bebida ecológica, hecha con ingredientes ecológicos, sin azúcar. Yo creo que es una bebida que me puede venir bien en cualquier momento, ya esté viajando, entrenando, compitiendo… Y es una filosofía que me gusta mucho y una marca española que se hizo desde cero. Así que estoy encantado de aportar mi granito de arena y llevar la marca a donde sea. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y espero estar mucho tiempo con vosotros.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2025 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify