marzo 25, 2022
P: Nos encantaría saber un poquito más sobre lo que es RAMPA y en qué consiste.
R: RAMPA un proyecto artístico que nace en Linares (Jaén) y en donde ayudamos a artistas de la localidad a impulsar su carrera profesional de una manera más global y más profesional, aportando valor tanto a la ciudad como a los artistas que están trabajando en ella. RAMPA surge como un equipo multidisciplinar, donde tenemos fotógrafos, Community manager, diseño de producto y un espacio expositivo.
P: ¿Y cómo es ese espacio expositivo? ¿Dónde podemos visitarlo?
R: Nosotros queríamos hacer un proyecto rompedor donde el espacio expositivo no fuera la típica galería, donde vas y observas la obra, todo lo contrario, queríamos hacer un espacio inmersivo donde la gente que nos visitase viera RAMPA como un espacio de encuentro, ya no sólo con el arte, sino con el deporte, el baile, con la creatividad, talleres, presentaciones de libros… Y bueno, creamos un espacio donde tenemos la sala expositiva, una pequeña cancha de baloncesto, una zona de talleres, charlas, etc.
P: Con todos los viajes que haces durante el año, hoy mismamente has venido a Madrid desde Linares. ¿Cómo es tu alimentación? Porque ya nos has contado que eres mamá, con lo cual siempre hay que estar pensado en educar a los niños. Cuéntanos cómo es ese reto.
R: Es un reto eh (risas). En la empresa tenemos un espacio donde comemos y siempre procuro que tengamos alimentos saludables y, pero si que es cierto que muchas veces cuesta y alguna galleta en ese momento de descanso cae (risas). Y en cuanto al entorno familiar, también procuro alternar comidas saludables con otras un poco menos, sobre todo estas ultimas cuando no tenemos tiempo.
P: Karina, en estos últimos años, ¿Has visto una evolución en las personas en preocuparse más por la alimentación, por lo que bebe, por mirar las etiquetas de los producto, cuántos azúcares tomamos...? Diriges equipos grandes de personas, ¿Has visto ese cambio en el día a día de la gente?
R: Yo creo que sí, ahora estamos más concienciados con el tema del consumo y creo que todo parte de ahí, la huella que dejamos en el planeta con todo lo que ingerimos y lo que vamos a dejar ¿no? Al final, un alimento puede estar muy rico pero si contamina en exceso al producirlo y al final del ciclo de consumo no se recicla de forma adecuada, no es un consumo muy responsable y hay que tenerlo en cuenta, no sólo con los alimentos sino también con el textil, hay que ser conscientes con el consumo que hacemos en esta sociedad tan globalizada, y yo creo que la gente se está dando cuenta de todas las consecuencias de este tipo de consumo tan masivo y cada somos más responsables y nos pensamos dos veces que comprar y por qué.
El 70% del equipo de RAW Super Drink son mujeres y para nosotros ha sido un placer entrevistar a Karina, un claro ejemplo de mujer trabajadora y luchadora.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2024 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify