julio 19, 2022
En verano, las temperaturas son más altas y además, estamos mucho más tiempo en la calle y nos movemos más. Así que la hidratación es muy importante para no caer en una deshidratación, sufrir un golpe de calor y conseguir una correcta termorregulación.
Cuando vamos a la playa, solemos estar varias horas, pues queremos aprovechar el día. Están los que se pasan más tiempo dentro del agua que fuera, los que se tiran a tomar el sol como lagartos, los que pasean de extremo a extremo de la playa por la orilla y los que se entretienen jugando a vóley o a las palas. En cualquiera de las actividades que he dicho, el riesgo de deshidratación es muy alto si no tomamos las precauciones adecuadas.
Y es que la hidratación no solo viene de lo que bebemos, también hay una parte que proviene de lo que comemos. En el artículo de hoy explicaré varios consejos para pasar un día de playa de diez.
Un golpe de calor se produce cuando la temperatura del cuerpo se eleva por encima de los 39 grados centígrados y somos incapaces de regularla con nuestros mecanismos de homeostasis, bien por la temperatura ambiental demasiado alta, por actividad física, por una mala hidratación… Lo bueno es que ésto no viene de repente, sino que hay síntomas previos que nos pueden poner en sobre aviso, como son:
Espero que estos tips sean muy útiles para este verano y no tengamos ningún susto para poder disfrutar de esta época tan bonita del año.
BIBLIOGRAFÍA
RAQUEL SAN MILLÁN
COL MAD00935
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de casi todo lo que hacemos ;)
© 2024 rawsuperdrink.
Tecnología de Shopify