EFAPEL - rawsuperdrink
Loading…

RAW, bebida oficial del equipo ciclista EFAPEL

RAW sigue consolidando su posición en el deporte de élite a nivel internacional y se convierte por primera vez en la bebida oficial de un equipo ciclista fuera de España con su alianza con EFAPEL.  

La isotónica ECO de origen español acompaña al conjunto portugués, integrado en el Clube Desportivo Fullracing, con base en Águeda (Aveiro), durante la edición de la Vuelta a Portugal y las competiciones internacionales del calendario UCI.

El conjunto, ganador de la Vuelta a Portugal en 2012 con el español David Blanco, lleva desde 2011 cosechando importantes éxitos, a nivel nacional e internacional, y representa el auge de la afición por el ciclismo que no para de crecer en Portugal.


“Esta es una alianza fantástica para la estructura EFAPEL y es un honor ser el primer equipo ciclista portugués que cuenta con la primera isotónica BIO del mundo como su bebida oficial. El equipo está alienado con los valores de RAW, tanto en el factor deportivo para optimizar su rendimiento, como desde un punto de vista de imagen con la enorme confianza que tenemos en RAW y en los valores que trasmite como marca. Estoy seguro de que juntos vamos a construir un bonito camino.” Rubén Pereira, director deportivo del equipo. 





Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid