RAW es la Bebida isotónica BIO de Fernando Alonso - rawsuperdrink
Loading…

WELCOME FERNANDO!

La bebida deportiva BIO número uno del mundo conquista la Fórmula1. Fernando Alonso demuestra su compromiso con un estilo de vida saludable, convirtiéndose en el nuevo embajador de RAW.


"POR PRIMERA VEZ EN MI CARRERA ENCUENTRO UNA BEBIDA DEPORTIVA CON LA QUE COMPARTO VALORES" FERNANDO ALONSO





"Yo bebo salud"

Fernando Alonso se une al grito "Yo bebo salud" de RAW, con el objetivo de acercar la bebida isotónica BIO más saludable del mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Este propósito ha motivado al piloto a formar parte por primera vez de una marca de bebidas, con la que por fin se siente identificado: “RAW es la única bebida isotónica que ofrece una hidratación 100% BIO y saludable, sin azucares añadidos, dando respuesta por fin una demanda que no para de crecer. Comparto con RAW muchos valores esenciales no solo en el plano deportivo, sino como filosofía de vida en general. Promover un estilo de vida saludable, cuidar de nosotros mismos y pensar o soñar con un futuro mejor para todo el mundo, es algo realmente atractivo que me lleva a unirme a este proyecto.”


RAW es la Bebida de Fernando Alonso

Valores Comunes

RAW se convierte en la bebida oficial del piloto, que le acompañará en el Campeonato del Mundo del Fórmula 1 en cada carrera y también en su día a día.

“El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con RAW. No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos”, explica el dos veces campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia.


El futuro es RAW

RAW Sport Drink es una bebida innovadora en el sector, que trata de dar respuesta a un cambio generacional que busca diferentes maneras de beber, comer, desplazarse y comunicarse.

Fernando es el máximo exponente de los valores del sobre los que RAW está construyendo su identidad de marca. Contar con el apoyo de Fernando nos da un gran impulso para seguir promulgando esta filosofía de vida y llegar a más personas comprometidas con la salud y el medio ambiente.

Con RAW estamos rompiendo barreras y Fernando nos va a impulsar a llegar aún más lejos.


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid