GLASSDRIVE - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?4271
Loading…

GLASSDRIVE Q8 Anicolor

RAW, bebida oficial del equipo ciclista GLASSDRIVE

RAW sigue consolidando su posición en el deporte de élite a nivel internacional y se convierte por primera vez en la bebida oficial de un equipo ciclista fuera de España con su alianza con GLASSDRIVE.

La isotónica ECO de origen español acompaña al conjunto portugués, integrado en el Clube Desportivo Fullracing, con base en Águeda (Aveiro), durante la edición de la Vuelta a Portugal y las competiciones internacionales del calendario UCI.

El conjunto, ganador de la Vuelta a Portugal en 2012 con el español David Blanco, lleva desde 2011 cosechando importantes éxitos, a nivel nacional e internacional, y representa el auge de la afición por el ciclismo que no para de crecer en Portugal.


“ESTA ES UNA ALIANZA FANTÁSTICA PARA LA ESTRUCTURA EFAPEL Y ES UN HONOR SER EL PRIMER EQUIPO CICLISTA PORTUGUÉS QUE CUENTA CON LA PRIMERA ISOTÓNICA BIO DEL MUNDO COMO SU BEBIDA OFICIAL. EL EQUIPO ESTÁ ALIENADO CON LOS VALORES DE RAW, TANTO EN EL FACTOR DEPORTIVO PARA OPTIMIZAR SU RENDIMIENTO, COMO DESDE UN PUNTO DE VISTA DE IMAGEN CON LA ENORME CONFIANZA QUE TENEMOS EN RAW Y EN LOS VALORES QUE TRASMITE COMO MARCA. ESTOY SEGURO DE QUE JUNTOS VAMOS A CONSTRUIR UN BONITO CAMINO.” RUBÉN PEREIRA, DIRECTOR DEPORTIVO DEL EQUIPO.




Consulta nuestras últimas noticias


RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro
RAW News: P3 de Aleix, Pack Celta Agotado y el Movistar Team en el Giro

mayo 16, 2022

Las últimas noticias alrededor de la bebida deportiva BIO para deportistas. Con Aleix Espargaró en un P3, el fin de temporada de LaLiga y el Movistar Team en el Giro d’Italia

Ver artículo completo

El ciclismo femenino y la nutrición
El ciclismo femenino y la nutrición

mayo 13, 2022

La historia del ciclismo femenino se remonta a momentos del sufragio femenino, sobre las últimas décadas del siglo XIX. Tenemos referentes como Susan B. Anthony, Annie Londonberry, Tillie Anderson, Alfonsina Strada o Marianne Martin, nombres que han dejado en alto el deporte en el género femenino y han forjado el camino para las generaciones actuales. En esta ocasión tenemos a Ana Viña ciclista y embajadora de la marca que nos cuenta su trayectoria y su experiencia en el medio. Además de explicarnos su nutrición para mantener su rendimiento al 100%

Ver artículo completo

El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas
El Fifa y la hidratación con Máximo Cuevas

mayo 12, 2022

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid