Loading…

Gobik & RAW ¡unidos por una misma pasión!

En nuestro proyecto de desarrollo de co-branding con marcas con la que nos identificamos y con las que compartimos valores, surge esta colaboración con la espectacular marca de ropa ciclista Gobik.



El ciclismo en el centro

Tanto Gobik como RAW llevan el ciclismo como bandera. Desde sus inicios, Gobik convirtió la personalización de ropa ciclista en su ADN. Por su parte, RAW es la bebida Isotónica Oficial del Movistar Team, uno de los mejores equipos del pelotón internacional, además de formar parte de otros muchos proyectos relacionados con el ciclismo, como la colaboración con el MMR team o Buff Scott. Se podría decir que el ciclismo es uno de los deportes con los que nació RAW, por lo que parece coherente este tipo de colaboraciones con marcas que, como Gobik, admiran y respetan tanto nuestro deporte. 



RAW maillot ciclista hecho por GOBIK

Una edición limitada

De la unión de RAW y GOBIK surge en pleno cofinamiento un primer maillot Edición Limitada para celebrar la vuelta a la carretera. El resultado es uno de los "diseños más técnicos e impactantes" creados hasta la fecha por GOBIK.

A la calidad técnica se une el diseño único inspirado en los colores de RAW, sin duda una combinación espectacular que pone de manifiesto la buena sintonía entre las dos marcas de la que pueden surgir (y surgirán) proyectos muy potentes e interesantes para los amantes del ciclismo.



RAW y GOBIK compromiso con la calidad y el planeta

Existe otro pilar básico que compartimos con GOBIK, y es la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Cada marca en su ámbito.
Desde Gobik tratan de abandonar progresivamente técnicas y materiales no reutilizables. Su objetivo es conseguir un modelo circular de diseño basado en la reutilización y en una segunda vida del producto para ofrecer un impacto más positivo sobre nuestro planeta. Por nuestra parte, RAW mantiene un línea de la sostenibilidad desde su inicio: apostando por ingredientes con trazabilidad BIO certificado por el sello BIO de la Unión Europea y utilizando envases de aluminio infinitamente reciclables y ecoPET.


Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid