Keres Esports - rawsuperdrink //cdn.shopify.com/s/files/1/0507/2391/3877/t/2/assets/custom-pd.js?5227
Loading…

Keres Esports

Keres Esports, el equipo de esports femenino que quiere romper todas las barreras

Keres Esports nace en 2021 con un objetivo: ser la revolución en el paradigma del gaming y crear nuevos referentes femeninos en la industria.

Somos el primer club femenino de Esports en Europa con más de 50 integrantes.

Nos hemos desarrollado como la referencia para las mujeres en los esports, gaming y en la creación de contenido en España, con un equipo detrás que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y los videojuegos competitivos.

Con esta unión, RAW se convierte en la bebida isotónica oficial de Keres Esports dando voz al compromiso de ambas partes por incentivar los hábitos saludables y fomentar la igualdad en el mundo del gaming y la creación de contenido.


"las mujeres pueden destacar en todos los ámbitos, los esports y gaming es uno de ellos"




Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras
Todo lo que necesitas saber del SOLOFLOW de Edgar Torronteras

Ver artículo completo

Cocinando con RAW
Cocinando con RAW

Como ya saben llevo tiempo colaborando con RAW Super Drink (bebida isotónica BIO, ECO, con 0% azúcares añadidos y sin gas) y es por ello por que hoy voy a unir los dos temas que me apasionan: Recetas saludables para hacer con niños, que sean fáciles, nutritivas y con RAW.

Ver artículo completo

¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?
¿Las frutas pueden controlar los niveles de colesterol?

El colesterol es uno de los lípidos o grasas más importantes de nuestro cuerpo ya que entre sus funciones fundamentales encontramos su contribución para formación de las membranas de nuestros órganos o de los ácidos biliares, imprescindibles para la digestión, entre otros cometidos, además de ayudar a la síntesis de vitamina D y otras sustancias.

Ver artículo completo

Liquid error: Could not find asset snippets/estimated-delivery-days.liquid